Las calles de Sevilla se han llenado para dejar claro que la salud no es un negocio y para defender la sanidad pública que el gobierno de la Junta de Andalucía está atacando de forma permanente.
La Agrupación Socialista de Alcalá, con su secretaria general, Ana Isabel Jiménez al frente, participó en la manifestación junto a la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Alcalá. La marcha estuvo encabezada por la secretaria general del PSOE de Andalucía, María Jesús Montero y el secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández.
Tenemos que dejar claro que la salud es el principio básico de nuestro Estado del Bienestar. Por eso hemos salido a la calle para defender a nuestros profesionales y a reclamar una atención primaria de calidad en nuestros pueblos. El gobierno de Moreno Bonilla no puede seguir mirando a otro lado.
Recuperaremos pronto el orgullo de nuestra sanidad de vanguardia. Con el PSOE, volverá a estar lo más alto. ¡Basta ya de privatización y de hacer negocio con nuestra salud!